Tani y José Antonio Robles

No tengo palabras para agradecer al Dr. Alejandro Weber primero y su equipo, por haber operado a mi marido de funduplicatura por laparoscopia para la hernia hiatal y a mi hija de apéndice.

Su humildad es encantadora, con buen servicio pronto e inmediato dada la urgencia del apéndice, siendo que él se encontraba lejos del caso.

Su equipo con el Dr. Rafael Carbó y su diagnóstico y la atención hacia nosotros no tengo palabras para expresarlo, sin contar con el éxito de las cirugías usando métodos de vanguardia.

Mi hija presume con sus amigas que también han sido operadas de la apéndice de cero cicatriz, hasta en eso cuidaron el detalle. El trato es humano y no fábrica diagnósticos, atinado todas las veces.

Es mi doctor favorito y sólo con él me siento muy segura. Lo recomiendo altamente sobre todo la cirugía de la hernia nos cambió a todos la vida. Todo un Éxito.

Sra. Filiberta Guerrero

Tengo 17 años de conocerlo y ha sido una gran bendición, es un ángel que Dios nos ha mandado por que ha protegido a mí familia y la ha sanado, a mi me operó hace 17 años de un cáncer del colon y años después de una hernia en la pared del abdomen, a mi esposo el Sr. Demetrio Pérez le dio Neumonía y lo levantó.

El Dr. Weber y su equipo son muy amables y atentos, nos tratan con mucho cariño y sobre todo no tiene diferencias con nosotros que no somos de escasos recursos, nos trata por igual.
Le agradezco que abra sus manos para sanarnos, por que tan sólo de verlo siento que me alivio, y estoy dispuesta a cualquier cosa por seguir con él, agradeciendo todo lo que ha hecho por mi familia y por mi, económicamente nos ha ayudado, considerando mi economía.

GRACIAS DOCTOR Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.
Que dios bendiga a su familia, esposa y a sus niños.

Rufo Ernesto Zavala Hernández

El Dr. Weber es muy profesional principalmente en lo referente a la comunicación médico-paciente. Atención cálida e integral. Me siento satisfecho con sus comentarios y diagnósticos y la expectativa de mi recuperación.

Muchas gracias.

Román Castañón

Agradecido con el Dr. Alejandro Weber por su excelente tratamiento en una apendicitis y peritonitis. Gran tranquilidad me inspiró al llegar y la operación laparoscópica me dio mínimas molestias.

GRACIAS DOCTOR.

Patricia Vinci

Los logros con la baja de peso después de la cirugía bariátrica que me hicieron han sido impactantes.

Mi corazón late 37 veces menos por minuto, so a lo largo de tres años ha mejorado mi calidad de vida, y seguro mis años futuros sé que voy a vivir más y mejor. Mis exámenes clínicos son ya normales azúcar, colesterol etc., ya no tengo riesgo, antes la espada de Damócles estaba allí y eso en cuanto a la parte médica.

En lo social bueno, disfruto las vacaciones con la familia, puedo correr, subirme a un caballo (antes el pobre bicho me veía y entraba en pánico), andar en bicicleta, patines, etc. Y lo mejor es que puedo usar la ropa que me gusta no la que me queda.

Estoy más joven, duermo bien, estoy feliz. Gracias Dr. Alejandro Weber!!

Michelle Colas

Tomé la mejor decisión al operarme del reflujo, porque ahora tengo una mejor calidad de vida. Me fue muy bien en cuanto a la recuperación y todo, el Dr. Weber y su equipo me atendieron de maravilla y siempre están al tanto de cómo sigo.

Mary Carmen Martínez Kain

Dr. Alejandro Weber:

Por este medio quiero hacer de su conocimiento la razón por la que decidí operarme con usted, los síntomas que tenia y los resultados a un mes y medio después de la cirugía.

Hace 5 años fui operada por otro médico de una hernia inguinal del lado derecho, se me colocó una cono con malla prolene. Desde que salí de la cirugía comencé con un dolor distinto al que tenía cuando tenía la hernia, el cual se convirtió en un dolor crónico que soporté 5 años. Porque soporté tanto tiempo? Sencillo, porque diversos doctores lo referían a otros padecimientos ajenos a la cirugía. Los síntomas eran: Dolor crónico profundo en las costillas al respirar (sobre todo al despertar).

El médico me checó los riñones pensando en que el problema estribaba ahí, y un gastroenterólogo me diagnosticó colitis aunado a un tratamiento bastante costoso, prolongado y con éxito nulo.

Además tenía compresión con dolor arriba de la cicatriz en el momento de un orgasmo, por lo que el ginecólogo tuvo que descartar la posibilidad de un problema en mis ovarios por el tipo de síntomas.

También tenía dolor y disminución de la movilidad en la articulación que une el tronco con mi pierna. El traumatólogo me indicó radiografías y una tomografía descartando con estos estudios que tuviera daño o trauma en mi sistema óseo o muscular.

Tenía dolor en respuesta a la simple presión con mis dedos en la zona de la ubicación de la malla.

El gastroenterólogo que me operó descartó que fuera la malla excusándose en que era una malla muy sofisticada y tolerable para la mayoría de los pacientes y que el dolor en la región era producto de las adherencias propias de la cicatrización de la cirugía.

Tenía dolor al toser, dolor al pujar, dolor al estar mucho tiempo sentada…Dolor, dolor.
Y el último año se agregó una contractura crónica que subía hasta el cuello y bajaba por la parte trasera de mi pierna. Siendo por último diagnosticada con estrés y pasando por un sinnúmero de sesiones de: masajes, foco infrarrojo, fisioterapia con ultrasonido y prescrita de no hacer ejercicio de ningún tipo para no aumentar la “contractura” llevándome a una vida sedentaria y de muchos cuidados. En fin, mi estilo de vida y mi carácter sufrieron un cambio a raíz de vivir acostumbrada al dolor.

El traumatólogo que fue al último médico que visité, me recomendó pedir otra opinión de un gastroenterólogo, comentándome que el suponía que todos los síntomas apuntaban a un rechazo de la malla y el Dr. José Abel De La Peña me recomendó con usted, le confieso que tuve dudas de hacerme la cirugía porque usted dijo que no sabía con exactitud el procedimiento que me haría, que tenía que esperar hasta el momento de ver que era lo que realmente estaba pasando, pero me dio mucha confianza su honestidad y eso me ayudó a dar el paso.

Gracias, al día de hoy ha disminuido enormemente el dolor, el procedimiento que hizo pues… usted lo sabe mucho mejor que yo, a mi solo me queda agradecerle y esperar a mi total recuperación, deseando que esos dolores nunca regresen.

Martha Vidrio Gómez

Es para mí un honor ser paciente del Dr. Alejandro Weber, el cual en diferentes ocasiones me ha sacado adelante en las difíciles; pancreatitis que he sufrido.

GRACIAS DOCTOR.
Dios lo conserve siempre como hasta ahora.

Laura Covarrubias

Mi sobrepeso comenzó cuando yo tenía 15 años aproximadamente y creo que la causa fue mucho por la angustia en la que yo vivía. Mi papá murió muy joven, yo soy la menor de mi casa y mi familia se las vio algo negras para salir adelante, entonces yo lo que menos quería era dar molestias y me consolaba comiendo. Mi consuelo era por la tristeza que yo tenía y la angustia económica que se vivía en mi casa. Adicional a esto mi familia siempre ha padecido de sobrepeso.

Me la pasé haciendo dietas desde esta edad, bajaba, luego subía, bajaba nuevamente y subía más por el rebote. Era horrible, sufría mucho para ponerme la ropa o para que me quedara lo que me gustaba y además era la edad en la que comienzas a ir a fiestas. Me sentía bastante fea, mal y torpe. A los nueve años comencé con una infección en la cabeza del fémur derecho y me tuvieron que operar 3 veces, terminé con las operaciones a los 13 años y un acortamiento de pierna y por ende, el sobrepeso siempre fue mi enemigo. Cojeaba mucho y me dolían mis articulaciones.

Conocí al Dr. Alejandro hace muchos años pero nunca fui su paciente hasta que comencé a sufrir de gastritis y colitis. Años después yo ya traía bastantes kilitos arriba y estaba desesperada. Me sentía horrible, no me quedaba nada, no me quería ni ver en el espejo y una prima me recomendó la banda gástrica y fui a ver a Dr. Alejandro para que me explicara en qué consistía y tome la decisión de operarme. Tenía 33 kilos de sobre peso que logré bajar como al año y medio o 2 años. Claro que al principio me costó muchísimo trabajo aceptarla y agarrarle el modo, pero después de que medio le entendí y la acepté, comencé a bajar y llegue a mi meta que eran 62 kg. Una vez 58 pero me veía súper flaca. Hubo periodos en que me mantenía muy bien, a veces subía o bajaba, pero me sentía súper bien. Mi pierna ya no me dolía, se me quitaron los problemas de colitis, cojeaba muy poco, tanto que la gente a veces no lo notaba.

Duré 9 años con la banda, pero el ultimo año tuve una depresión fuerte y claro que me olvide de mí, no me cuidé, vomitaba mucho y pedí que me abrieran la banda porque quería intentarlo sin ella, pero el resultado no fue bueno porque mi estado de ánimo no era el adecuado. El resultado fue subir de peso nuevamente y con las mismas complicaciones. Y decidí que prefería poder “caminar sin dolor” que” comer para consolarme” y regresé a lo mismo, me dolían más mi cadera, espalda, pies y rodillas.

Fui de nuevo a visitar al Dr. Alejandro y me explicó sobre la Gastrectomía Vertical y al mes llevo 9 kilos y por supuesto ya me bajó mucho el dolor de la espalda, etc.

Alejandro, te vivo agradecida por qué me has apoyado y acompañado en todo este caminar y no solo esto, además siempre me has tratado con inmenso cariño, paciencia y esto para mi es “invaluable”. Gracias por que para mí esto es una nueva oportunidad para sentirme bien y recuperar mi autoestima y además soy consentida de Dios ya que me puso en las MEJORES MANOS MEDICAS.

Herman Casale

Excelente Doctor: Le tengo mucha confianza, puntual, preciso, claro.

Siento que por su formación integral es la persona ideal para realizar una cirugía específica, con total precisión y una pronta recuperación.

Yo viví la experiencia, pues me operó de tres hernias inguinales, con éxito y mi recuperación fue rápida y total.

Felicitaciones DoctorGracias.